23 de diciembre de 2017

2º Temporada de Prison Break


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 

¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



En la temporada anterior...
En la temporada anterior nos encontramos con que Michael entró para poder sacar a su hermano de la cárcel ya que el era inocente, y según pasaban los capítulos veíamos que era cierto pero justo en el último minuto para escapar su vía de escape se va sin ellos y eso les hace que tengan que huir por todo el país.
Es una gran primera temporada ya que normalmente las 1 como no se sabe si a la gente le gustará o no pues lo hacen lo mejor posible pero ajustándose a un presupuesto normal y esta temporada la verdad es que ha sido una obra maestra y ahora veremos que es lo que hacen nuestros presos ante que todo el país los busca.




Opinión personal:
 Sinceramente me esperaba algo mucho mejor respecto a la 1º temporada y en esta ha bajado la calidad un montón, muchas veces la veía y me aburría y cogía el móvil para jugar o algo pero aunque estuviera con el móvil seguía la trama asi que no es que me perdiera nada, sinceramente voy a seguir la serie ya que hicieron la 5º temporada si no me equivoco para ¿mejorar la serie? nose pero vamos a ver que es lo que pasa.

1º OBRA MAESTRA.

2º REGULAR.
3º YA VEREMOS COMO SIGUE....



¿Merece la pena seguir viendo la serie?
Si, para saber que hacen en la 5 º que es lo que estoy haciendo yo, sino ve la 1º y asi ahorras tiempo para otras.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)