24 de febrero de 2018

4º Temporada de Prison Break



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 4 de... 



¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



En la temporada anterior...
Despues de haber salido de Fox River y haber hecho una fuga y haber pasado por cada problema ahora Michael se encuentra encerrado, y esta vez no es porque quisiera salvar a su hermano, sino era una trampa para sacar de allí a un hombre, sino ponía en peligro a sus seres queridos pero como no lo hizo en un tiempo que se le dio a Sarah la decapitan o eso creia Linconl.



Opinión personal:
Después de haber escuchado tantas cosas malas de esta temporada, a mi sinceramente, me ha gustado y mucho, nose si es que porque tenía las expectativas muy bajas a esta temporada o ni idea pero me ha tenido atenta a cada capitulo y no como la 2º y 3º temporada que a la vez jugaba con el móvil.
Esta me ha gustado eso si, como la 1º ninguna, aunque me desconcierta un poco el final ya que te deja el ¿Por que? si le operaron, eso ya no lo entiendo, los que habéis visto esta temporada sabéis a lo que me refiero.

1º OBRA MAESTRA.
2º REGULAR.
3º PASABLE.
4º ESTÁ MUY BIEN.
5º YA VEREMOS...

¿Merece la pena seguir viendo la serie?


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)