24 de marzo de 2018

3º Temporada de Erase una vez...



¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!
En la temporada anterior... 
En la temporada anterior des pues de que todo el mundo recobrara la memoria, dos personas Tamara, ahora prometida de Neil (hijo de Rampel) y Owen (hijo de [no me acuerdo el nombre de su padre] que conocieron a Regina cuando apareció Storybrooke) llegan, ya de adultos, a Storybrooke con la intención de borrar la magia del mundo entero, lo llevan casi acabo pero Emma y los siete enanitos junto a Regina lo evitan pero justo antes de atraparlos Tamara y Owen secuestran a Henry y se lo llevan por un portal asi que Emma junto a Blancanieves, el príncipe Azul (David) y demás los siguen a partir de otro portal gracias a una judía mágica, y asi es como nos deja la 2 temporada de esta serie.





Opinión personal: 
Después de atravesar el portal nos encontramos en el país de Nunca jamas, donde vive Peter Pan, junto con sus niños perdidos. En esta temporada nose porque se me ha hecho mas pesada pero solo 2 o 3 capítulos después no he podido dejar de verla, todavía me parece increíble como los creadores hacen para que una historia o cuento se entrelace ya sea de cualquier forma con otro cuento, es algo impresionante y he de decir que aunque se me hizo un poco pesada es mi (de momento) temporada favorita, aparecen nuevos personajes como Peter Pan y los niños perdidos (evidentemente), el príncipe Felipe  y Aurora, Robin Hood y ya a mitad de temporada se centran mas en el cuento de "El mago de Oz" y me ha gustado como han entrelazado ese cuento junto con el de blancanieves es algo maravilloso. Es una temporada llena de acción y de romance y que el final ha sido espectacular y estoy deseando poder empezarla.

Calificación:


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Aish, esta temporada es una pasada, a mí también me encanta como entrelazan las historias, llenan todo de magia y el romance es genial. Voy por la cuarta temporada y no sé, siento que ha decaído, voy poco a poco con ella :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)