17 de marzo de 2016

Sueños de Dioses y Monstruos.



Hola queridos viajeros hoy he viajado al tercer libro de Hija de humo y hueso.

Titulo: Hija de humo y hueso 3: Sueños de Dioses y Monstruos.
Titulo original: Dreams of Gods and Monsters
Autora: Laini Taylor
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 3/3
Páginas: 614
Editorial: Alfaguara
Hija de humo y hueso 3: Sueños de Dioses y Monstruos.
Comenzó con HIJA DE HUMO Y HUESO Continuó con DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR Finaliza con SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS Un enemigo común, una causa común.Un enemigo común. Una causa común Karou y Akiva ya saben que están vivos pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomad o el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?


Sinopsis:

El épico final de una
de las mejores sagas juveniles
HIJA DE HUMO Y HUESO

<<Un impresionante romance sobre el destino y 
la búsqueda de uno mismo. La descripción de los
mundos y el estilo del libro te sobrecogen>>
The New York Times


Nombrado mejor libro juvenil por Amazon USA

Destacado entre los principales
Young Adult Books por Readings.com

Seleccionado por Kirkus Rewiews
como uno de los mejores libros juveniles.


Hasta que llegó un amor tan
poderoso que unió todos los mundos...
con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre
la rebelión quimérica y ahora el futuro de 
su raza depende de ella, si es que aún queda futuro
para las quimeras en Eretz, una tierra asolada
por la guerra. pero, cuando el brutal ejército
de serafines de Jael traspasa al mundo humano,
lo impensable se convierte en esencial: Karou
y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para lu-
char contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una ver-
sión alterada de su antiguo sueño, donde án-
geles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero
¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo
para el imperdonable amor entre un ángel y un 
demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Reseña:
Bueno esta es la tercera y última entrega de la trilogía de Hija de Humo y Hueso  y ha sido algo increíble, me gusta mucho esta historia ya que no se parece en nada en lo que he leído anteriormente, lo malo de esta trilogía (por lo menos para mi) es que la autora mete demasiados detalles que me ha hecho que no tuviera ganas mas de leer pero es que la historia es muy buena y claro necesitaba leer pero eso me cansaba mucho y también que cuando empezaba un capítulo y/o en el capítulo se cambiaban los papeles y me confundía y no sabía quien hablaba y que pasaba pero a parte de eso es una gran trilogía pero no pude disfrutarla al 100% por esos defectos.






Clasificación:

3 comentarios:

  1. Llevo desde hace mucho tiempo queriendome hacer con el primero, espero hacerlo algún día por que me llama muchísimo! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta trilogía me encantó, y no recuerdo que me pasara eso de los detalles pero en fin. Eso sí, lo que si que me pasaba en este libro es que cuando venía un capítulo de los humanos (que no me acuerdo ni como se llamaban) perdía un poco el interés porque yo quería volver a Karou y todos los demás pero en fin...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo terminé el libro en dos días, no tuve el problema que tu tuviste, sin embargo (y a pesar de que amo esta trilogía) tampoco pude darle los 5 puntos en la reseña devmi blog porque ciertamente le faltó más final... o mejor dicho Karou y Akuva necesitaban un momento más extenso que solo una página y media... Laini me decepcionó en ese aspecto.
    De todas maneras, amo estos libros.

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)