30 de junio de 2016

Las Crónicas de Magnus Bane

Hola queridos viajeros hoy he viajado a "Las Crónicas de Magnus Bane"
Contiene Spoilers si no te has terminado la saga Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los orígenes

Titulo: Las crónicas de Magnus Bane.
Titulo original: The Bane chronicles
Autora: Cassandra Clare/ Sarah Rees Brennan/ Maureen Johnson
Género: Romance/Juvenil/ Fantasía
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 469
Editorial: Destino
Las crónicas de Magnus Bane:
¡Descubre todos los secretos sobre uno de los personajes mas carismáticos de Cazadores de sombras!Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a Maria Antonieta no tiene comparación con amar a una vampiresa como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus seria imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro el no querría que se hubiesen revelado.

Reseñas por capítulos:


Lo que realmente paso en Perú.
Esta es la primera historia con la que nos encontramos en este libro y supuestamente por el titulo nos revela lo que pasó en Perú esta interesante lo que paso allí pero el final me dejó como en el principio


Clasificación:

            






La reina fugitiva.
Este relato la verdad es que me ha gustado mucho, como Magnus ayudó a la reina a huir, es muy interesante en los problemas que se mete por amor.


Clasificación

               






Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale.

Me ha gustado mucho como se conocieron los padres de Will Herondale y como se conocieron Magnus bane y Camille, es una historia muy interesante.












El heredero de medianoche.

Siendo sincera,es una historia que me ha parecido innecesaria ya que me he quedado igual que al principio, es decir, no me ha aportada nuevo pero claro esta es una historia que es interesante pero no aporta nada nuevo.
 







El auge del hotel Dumort.
Esta historia la veo como la anterior interesante pero no aporta nada interesante a nuestro personaje Magnus puedes pasar esta historia de largo y no perderte nada.









Salvar a Raphael Santiago.

Esta historia es la que mas me ha gustado de todas, es algo que (no se ustedes) pero yo tenia curiosidad de como Raphael se convirtió en vampiro y como puede decir la palabra <<DIOS>> sin que le pase nada, es una gran historia.









La caída del hotel Dumort.
En esta historia vemos como lo indica el titulo cae el hotel Dumonrt,  me parece un poco lenta ya que supe desde el principio lo que le pasaban a los vampiros nada mas empezar y ellos la resuelven después de como 20 páginas.








¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene todo?
Es una historia que creo que ni es buena es mala es una historia nose como explicarlo, es interesante como Magnus se come la cabeza por saber que comprarle a Alec pero no la veo una historia como las demás.








La última batalla del instituto de Nueva York.
Es una gran historia y creo que importante (no mucho) pero es muy interesante saber el POR QUE Valentine le hizo eso a Lucke. Y como Magnus Bane conoció a Jocelyn y como empezó la desvaneció la visión de Clary.











El curso del amor verdadero (y las primeras citas).

Esta historia es como fue la primera cita de Magnus con Alec y es muy divertida, me ha encantado.











El buzón de voz de Magnus Bane.
Esta historia está contada con mensajes como indica el titulo de mensajes de voz que le dejaron Isabelle, Alec, Simon, Clary,.... cuando Magnus no contestaba y son muy graciosos algunos mensajes, creo que este fue el que me leí mas rápido.









En conclusión este libro tiene algunas historias muy interesantes que vale la pena leerlas y otras que no, pero las que valen son muy buenas y complementa un poco mas la historia por asi decirlo de la saga principal y de la trilogía de Los Orígenes,


Clasificación total:

8 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque aún voy por el cuarto de cazadores de sombras pero quiero leermelos todos todoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj espero que te gusten tanto como a mi cuando los pueda leer :) Saludos!

      Eliminar
  2. Holiwi *-*
    Este libro parece que me va a encantar pero bueno tengo que empezar con la saga xD
    Muy buena reseña.
    Un beso enoooooooooooorme, felices lecturas y feliz verano *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que empieces los libros lo antes posible ;) Saludos y un besooo enorme e igualmente ;) Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!! como fan obsesa de cazadores de sombras este libro no podia dejarlo pasar. Lo leí con muchas ganas. Al igual que tu pienso que aunque la mayoria de historias son muy entretenidas, hay algunas que te dejan indiferente y realmente solo unas pocas te aportan una información relevante para la historia principal. A pesar de ello está entretenido de leer.
    Un besooo
    Fatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, concuerdo totalmente contigo, algunas historias no son para nada irrelevantes pero entretienen. Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que todos amamos más "Salvando a Raphael Santiago" en TMI es uno de los personajes que personalmente me ha gustado más que los protagonistas, saber su historia con Magnus fue fascinante.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un personaje que aparte de que es secundario se le coge cariño ^_^, saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)