19 de noviembre de 2015

La mujer del polvo dorado.


Hola queridos gatitos hoy os traigo a "La mujer del polvo dorado"

Título: La mujer del polvo dorado.
Autor: Fran Minaya.
Páginas: 320
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Chiado Editorial.
Sinopsis:
El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida.
Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre sí misma si quiere salvar su vida,


Reseña:

Bueno para empezar quiero agradecer a la editorial Chiado Editorial  por mandarme este ejemplar de La mujer del polvo dorado, muchas gracias.

Este libro es uno de los pocos que he leído que no sea de fantasía ya que no me gustan pero le he querido dar una oportunidad, y la verdad es que me ha gustado pero primero voy a hablar sobre el libro bueno la portada me encanta expresa perfectamente la historia y el tacto que tiene es muy suave (si, yo me fijo en eso jajaja) y es muy ligero casi no pesa y eso ayuda a la lectura por lo menos a mí y ahora toca su contenido, es una de las historias que me ha gustado ya que no había leído una historia que se pareciera. La historia la narra Grace nuestra protagonista principal, Grace es una mujer muy fuerte emocionalmente hablando y pasa por unas circunstancias malas y tiene que tomar unas decisiones difíciles para poder seguir viviendo lo mas feliz posible con su hija Annie, no me gustan los niños pero Annie seria una excepción me encantaría tenerla como hija y apoya mucho a su madre con su cojera ya que tiene una pierna ortopédica o como ella le dice una pierna de plástico (no es ningún spoiler) aunque yo creo que le falta algunos problemas por resolver (es lo que yo pienso, a lo mejor los he leído y se me han pasado por alto) pero a parte de eso lo veo una historia increíble de superación no es tampoco una historia para tirar cohetes pero es muy buena y me alegra de haberle dado una oportunidad y sin duda me encantaría leer mas sobre este autor español.

Clasificación:


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)