9 de junio de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.



Hola! queridos viajeros hoy he viajado al quinto libro de la saga "Cazadores de sombras"
Contiene Spoiler si no te has leído Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y Ciudad de los ángeles caídos.



Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas. 
Titulo original: Shadowhunters: City of Lost Souls
Autora: Cassandra Clare.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Páginas: 505
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas.
Ciudad de las Almas Perdidas (título original en inglés: City of Lost Souls) es el quinto libro de la saga cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Fue publicado originalmente en Estados Unidos el 8 de mayo de 2012 y en España en junio de 2012. Ciudad de la almas perdidas es la quinta novela en la serie de los Cazadores de sombra por Cassandra Clare, Cronológicamente, es la octava historia en las crónicas de los Cazadores de sombras.

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Reseña:
Bueno este es unos de los libros que más me gustaron de la saga hay acción un misterio increíble me ha encantado como Cassandra ha podido mejorar esta saga (es lo que yo creo) este libro ha sido como un bombazo y el final es muy impactante y necesitas leer el sexto inmediatamente porque no puedes creerte ese final que sufres mucho me encantaría decir mas pero no puedo decir mas porque sino haría Spoilers de los anteriores libros T_T 


Clasificación:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te gustara, me encanta esta saga y el último es muy bueno! Que lo disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas porque aún no lo he leído es el siguiente que me toca de la saga y le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaja no pasa nada espero que te gusten tanto como a mi :) Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me encantó la saga, es fascinante y me recomendaron CDS: Los orígenes, dicen que están genial.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho mas Los Orígenes que la saga principal, Saludos!

      Eliminar
  4. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y si me gusta tu blog que por cierto ya te sigo de vuelta saludos! :)

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)