28 de octubre de 2017

1º Temporada de Perdidos


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Opinión personal: 
He empezado a ver esta serie ya que es una de las mas iconicas.
Podemos decir que fue la primera en el fenómeno de series que tenemos en la actualidad. Una serie que mantuvo al público enganchado en cada capitulo , que cada capitulo que terminaba los dejaba con ansiedad de ver el siguiente. Ya que en anteriormente casi no había series "buenas" había pocas como Friends, que espero empezar a verla pronto.
A mi la verdad es que la empece y veía un capitulo tras otro pero nose en que capítulo me pesaba seguir viéndola pero como me quedaban pocos decidí verla y darle una segunda oportunidad ya que claro como me pasó con Breaking Bad, que la primera temporada me quedé meh y la segunda ya me gustó mas y ahora es una de mis series favoritas.



Adaptación de los libros:
No

¿Merece la pena ver la serie?)
 Antes hubiera dicho que no pero con ese final, que cuando acabó no me lo esperaba ya que con ese capítulo estaba tan enganchada

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)