2 de febrero de 2017

Cazadores de Sombras - Renacimiento: Lady Midnight




Hola queridos viajeros hoy he viajado a Lady Midnight.



Titulo: Lady Midnight
Titulo original: Lady Midnight
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino.
Género: Fantasía/ Juvenil
Saga: Renacimiento
Libro: 1
Páginas: 687
Sinopsis:
Esta vez no pondré sinopsis de este libro, el porque, es que te hace un spoiler de lo mas grande y te jode el libro (yo no lo leí gracias a somosbooklovers en el vídeo , dándole click en su nombre te dirige hacia allí) me lo evite leer asi que por eso no habrá sinopsis)


Reseña:
Para empezar me daba miedo empezar este libro ya que es una historia nueva con "nuevos personajes" (referiendome a que estos personajes salían en el 6º libro de Cazadores de Sombras pero no se profundizaban en ellos) y claro temía que me defraudara ya que tambien en goodreads le daban muy buenas criticas que le daban mas de 4 mínimo casi no he visto malas puntuaciones y claro, me daba miedo de que me defraudara y la verdad es que no lo ha hecho para nada, este libro como ya habréis escuchado y/o leído no se centra en si en la trama como nos paso con Cazadores de Sombras sino mas bien en los personajes como en Los Orígenes y este libro se ha convertido en mi 2 favorito de todos los libros de Cazadores de Sombras y desde mi perspectiva no tiene ninguna página que digas:
paso esta página es solo relleno, cada página tiene algo que te da alguna pista o algún misterio y el último capítulo pff ese es el mejor de todos, bueno el segundo mejor y te entran una ganas enormes de leer el siguiente, estoy deseando poder leerme el segundo y espero que la portada sea tan INCREÍBLE como la de

"LADY MIDNIGHT".

Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ufff... tengo esta saga abandonadísima. La saga original la dejé tras el tercer libro y no la he vuelto a retomar y ya apenas me acuerdo de lo que ocurrió en ellos xD. La trilogía Los Orígenes también la tengo pendiente en la estantería, así que esta nueva aunque tenga muchas ganas no creo que la comience pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me lo estoy leyendo y me esta gustando bastante. Estoy sorprendida que aparece Tessa y ya quiero que se publique Lord of shadows
    Saludos<3

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)