9 de julio de 2017

Cress


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Cress
Titulo original: Cress
Autor/a: Marissa Meyer
Editorial: MONTENA
Género: Ciencia Ficción/ Remake/ Juvenil.
Saga: Crónicas Lunares
Libro Nº: 3
Libro anterior: Scarlet
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 576
Sinopsis:
Al inicio de esta saga, Cinder, una cyborg adolescente, empieza una rebelión contra la malvada reina Levana, mientras decide cómo se siente acerca de un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, forja una alianza con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a encontrar a su abuela desaparecida. En el tercer libro, Cress, una chica de dieciséis años que vive encerrada en un satélite, será su única esperanza. Atrapada en su prisión, se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Ahora, Cinder y sus acompañantes le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si les ayuda a boicotear los planes de Levana, la rescatarán de su confinamiento.




Pasaporte:
3º Libro del reto
  

Reseña:
Estaba deseando poder tener este libro entre mis manos, gracias a que Montena decidió sacarlos otra vez y con sus portadas originales, menos mal porque las que le pusieron no me gustaban nada.
Como en Scarlet, empieza directamente con la protagonista de este libro, es decir, Cress, y luego se va desarrollando la historia y se van uniendo personajes como en Scarlet.
Pues bien para empezar no vamos a tener un solo punto de vista, sino de varios que son, Cress, por supuesto, Cinder, Scarlet, Capitán Carswell Thorne, Rl Doctor Dnitri Erland (En Tierra) Doctor Sage Darnel (En Luna), en un capitulo nos ponemos en la vista de Sybil Mira y también en otro capítulo en la de La Reina Levana.
Este libro como me pasó en los otros es un no parar de acción y que estás enganchada a el desde que lo coges hasta que lo terminas, me encanta sobretodo como Marissa hace que los personajes se conecten unos a otros sin que se pierda nada de por medio y que aun asi te mantenga enganchado. Y para seros sincera cada libro me gusta más que el anterior y espero que la editorial saque Winter porque como ha acabado este libro mas vale que lo saque porque sino no se qué haria sin saber como acaba todo este jaleo.

Calificación:

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta saga, me encantan los retelling y creo que me va a entretener mucho y lo voy a disfrutar bastante
    Como aun no he leído la primera parte paso de puntillas por la reseña, pero me alegra que te esté gustando tanto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Alguien también ha observado que la traducción es en latino y no en castellano o solamente yo?
    😂😂

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)