19 de enero de 2017

Ready Player One



Hola queridos viajeros hoy he viajado a...




Titulo: Ready Player One.
Titulo original: Ready Player One.
Autor/a: Ernest Cline.
Género: Ciencia Ficción/ Distopía/
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 462
Editorial: NOVA
Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


Reseña:
Tengo que decir que estuve leyendo este libro mientras tenia un bloqueo lector asi que no lo disfrute tanto como me hubiera gustado, ya que me encantan los videojuegos y este libro es perfectos para las personas que amen los videojuegos les enganchara desde la primera página, este libro esta narrado por Wade Watts o como lo llamaremos mas a menudo Parzival debido a que su avatar, debe admitir que Ernerst ha construido que creo que puede llegar a pasar debido que cada vez pasamos mas tiempo jugando y sacando nuevos dispositivos tecnológicos y demás. Pero aunque haya tenido un bloqueo de lector me ha gustado mucho este libro y me daba mucho miedo a empezarlo debido a que he oído mil cosas sobre el y todas maravillosas y claro eso tambien fluye y claro tenia ese temor y tambien por eso no lo he disfrutado al 100%.


Calificación:

  
                                                    

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho este libro, de lo más original dentro de la literatura juvenil que he leído últimamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo muy nuevo y estoy deseando que salga la peli en 2018! :D Saludos!

      Eliminar
  2. a mi me ecantó muchísimo! un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tambien! y me pregunto si la peli será igual de buena! :) Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo aun no lo he leído y quiero hacerme con el pronto porque todo el mundo habla muy bien de el y me pica la curiosidad con todas estas reseñas jejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mi blog! Y te recomiendo que te lo leas, te atrapa desde la 1 página. Muchas gracias! Y claro que me paso ;) Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)