12 de octubre de 2017

El Crimen del Ganador


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: El crimen del ganador.
Titulo original: The Winner's Crime.
Autor/a: Marie Rutkoski.
Editorial: Plataforma Neo.
Género: Distopía/ Romance.
Saga: La Maldición del Ganador
Libro Nº: 2
Libro anterior: La maldición del ganador.
Páginas: 387
Sinopsis:






Seguir a tu corazón
puede ser un crimen


La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas.
Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos
artificiales y diversión hasta el amanecer.
Pero para Kestrel significa vivir en una jaula
en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de la boda,
anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso:
que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él
pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él?
¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño.
          Ha empezado a hacer de espía en la corte. 
   Si la descubren, su país la considerará una traidora.
  Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su
   despiadado mundo... y, en el proceso, está a punto 
             de descubrir un espeluznante secreto.

Reseña:
Esta es la segunda parte de la trilogía El ganador y la verdad es que esta segunda parte me ha decepcionado un poco, me esperaba mas acción ya que en el final de "La maldición del ganador" lo dejo para abrir un libro interesante y en este había cosas interesante pero me costo engancharme a ella. Incluso mas en la anterior, las acciones en que la trama se pone interesante ya es casi al final del libro y todo lo demás te da como pequeñas pistas pero es mas que nada relleno por asi decirlo exceptuando alguna que otro capítulo que estaba muy interesante pero luego volvía a ser flojo y pesado y luego cuando ya estas acabando el libro sobre los últimos 10 capítulos últimos o asi es cuando se pone muy interesante. 
Espero que la tercera y última parte sea increíble ya que la primera era muy buena, esta es aceptable y la tercera espero que no me decepcione.

Calificación:

7 comentarios:

  1. Hola. Coincido contigo La Maldición del Ganador te deja con ganas de que la historia continúe mejor. Que mal que no sea así. Espero leer pronto esta segunda parte y ver que tal.

    Te espero por mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No leo la reseña ya que no he leído el 1er. libro y no quiero auto-spoilearme por si en un futuro lo leo; pero por tu calificación final creo que te ha gustado, así que me alegro :)
    En mi blog tengo un sorteo activo por Halloween, te dejo el link por si te quieres pasar: http://yosoyirene90.blogspot.com.es/2017/10/gran-sorteo-de-halloween.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustó un poco más esta segunda parte que la primera, quizá porque disfruto más las intrigas palaciegas...y el final es para quedarse con la boca abierta. Yo también tengo pendiente la tercera parte, a ver si me pongo pronto. ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi esta trilogía me gusta, no me parece una maravilla pero es bastante entretenida. Me falta leerle el último^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta trilogía no me llama demasiado, me da que va a ser más de lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho esta segunda parte. Sí que es verdad que me la imaginaba con más acción, pero la personalidad de los protagonistas y el juego de estrategias que tienen entre manos me fascino ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan las distopías y esta saga me está llamando la atención; me la llevo a mi lista de deseos.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)