2 de junio de 2016

Cazadores de Sombras - Los Orígenes: Príncipe Mecánico



Hola queridos viajeros hoy he viajado al segundo libro de "Cazadores de sombras: Los orígenes"
Contiene Spoiler si no te has leído Ángel mecánico.

Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes 2: Príncipe mecánico.
Titulo original:  The infernal devices #2: Clockwork Prince
Autora: Cassandra Clare
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Páginas: 455
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Los orígenes: Príncipe mecánico.
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que les llevara a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo titulo de l a exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.



Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracias que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, 
                       pero el amor lo es todavía mas.


Reseña:
Este es el segundo libro de Cazadores de Sombras: Los Orígenes y os aseguro que Cassandra me va a acabar matando de tantas cosas que pasan y yo quiero que acabe de otra manera pero también me gusta como acaba y este libro lo considero mejor que el primero he escuchado que ay gente que dice que se le hizo pesado este libro pero no es para nada pesado por lo menos para mi, es increíble y el reto que se pone a los cazadores de sombras en increíble y ese final, uf ese final, solo quiero poder empezar ya la tercera parte y leer por mi misma si es verdad que es tan bueno como he escuchado pero creo que por el rumbo que va, va a superar mis expectativas y con mucha nota.

Clasificación:

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta trilogía es mi preferida! Me encanta todo de ella y sufrí demasiado jajaja Que disfrutes del último, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Esta es mi trilogía favorita ... ufff ... que libros ... y ya verás el tercero! Es el mejor!! Espero que lo disfrutes mucho mucho, de hecho yo me la estoy comprando ahora en inglés para releerla.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    esta trilogía es fabulosa, espero que la disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo sólo me he leído Ciudad de huesos y la verdad es que me hubiera gustado seguir con toda la saga y las precuelas y todo eso pero me apetecía leer otras cosas y lo dejé un aparcado.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo sólo me he leído Ciudad de huesos y la verdad es que me hubiera gustado seguir con toda la saga y las precuelas y todo eso pero me apetecía leer otras cosas y lo dejé un aparcado.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)