10 de septiembre de 2015

La ciudad de las bestias.


Hola queridos gatitos hoy os traigo el primer libro de la trilogía "Las memorias de Águila y Jaguar"

Titulo original: La ciudad de las bestias.
Paginas: 293
Genero: Aventura
Ciudad: Chile
Fecha de publicación: 2002
Editorial: DEBOLSILLO

La ciudad de las Bestias: La ciudad de las bestias es una novela de aventura y fantasía de la escritora chilena Isabel Allende. Esta novela fue publicada en 2002 y se trata del primer libro de Allende para lectores adolescentes. Es la primera parte de la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar. Las otras partes son El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos.



Sinopsis:
El protagonista Alexander Cold, un joven estadounidense de quince años, viaja junto a su abuela la escritora Kate Cold al Amazonas como parte de una expedición de la revista ficticia International Geographic. El fin es documentar la existencia de una extraña criatura conocida como «la bestia», considerada un mito del lugar. El libro es el primero de la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar.

Reseña:
Bueno esta fue el primer libro que me adicto a la lectura asi que le tengo mucho aprecio. El libro te transporta a ver cosas sobrenaturales que pueden ser posibles. Lo recomiendo 100% y me encanta como Isabel te transporta al Amazonas y a todos esos lugares de la novela, espero leerme el 2 "El reino del dragón de oro" y el 3 que es "El bosque de los pigmeos".

Clasificación:


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)