7 de marzo de 2017

Beware the Slenderman


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la ficha de... 






Titulo original: Beware the Slenderman
Aka:
Año: 2016
Duración aprox: 117 Min
País: Estados Unidos
Director/a: Irene Taylor Brodsky
Productor/a: HBO/ Vermilion Films
Género: Documental/ Terror/ Crimen/ Basados en Hechos Reales.
Clasificación: + 7
Sinopsis:
El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha (Wisconsin), dos niñas de 12 años asestaron 19 puñaladas a una de sus compañeras de clase.


Opinión personal: 
En este documental nos muestra como dos niñas con tan poca edad que tenían, sino me equivoco tenían 12 años y 13 sino me equivoco o por ahí pueden apuñalar 19 veces a su mejor amiga para que así poder ser las SIRVIENTAS de la famosisima leyenda urbana Slenderman.
Yo es que nose que pensar es que es algo que tu dices es una película de terror pero no es que esto ha pasado de verdad y cada vez que pienso en esto me digo:
si unas niñas con 12 años pueden hacer esto por una leyenda y (menos mal que las cogieron a tiempo) que habrá por el mundo en el que vivimos porque yo he visto en las noticias cosas tan horrorosas que no sabía si creérmelas o no os pongo un ejemplo:
Una pareja normal como la tuya o como la de cualquier otra mata a su novia por ganarle en el MARIO KART.



Pero es que donde vamos a parar yo si tengo hijos solo utilizarían el Internet para lo justo porque aunque parezca que no están han enganchados a Internet desde una edad tan temprana que no saben diferencian lo que es real y lo que no, se pueden creer cualquier cosa como le has pasado a estas niñas y eso que los padres las vigilaban pero no les dio importancia. 


Este documental te muestra que la realidad supera la ficción porque no creo que ni tu ni yo nos hubiéramos imaginado una cosa tan horrorosa como esta.
Muy buen documental que te muestra como que con una historia de miedo bueno una Leyenda Urbana se convierte en una historia de horror y que a estas niñas le va a costar su vida en la cárcel por creer en estas cosas, a lo mejor si no lo hubieran visto hubiera pasado otra cosa parecida o nada pero en tal caso ahí que vigilar todo lo que hacen los pequeños cuando estén en el ordenador, tablet o lo que sea que tenga Internet.


Porque nosotros que tenemos una cierta edad sabemos que eso, una leyenda urbana que creó alguien y que se difundió y ellas se la creyeron pero y si se crea otra leyenda aun mas perturbadora y que otros niños o cualquier otro se la crea de verdad, ¿que pasaría?


¿Merece la pena ver el documental?
Por supuesto.

Calificación:



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento curiosidad por este tipo de documentales y programas, así que me lo apunto para verlo.
    Gracias por la recomendación
    Te sigo^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste tanto como a mi y gracias por seguirme ;) Saludos

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)