18 de febrero de 2016

La caída de la luz


Hola queridos viajeros hoy he viajado a "La caída de la luz"

Titulo: La caída de la luz.
Titulo original: La caída de la luz.
Autor/a: Héctor Espina.
Género: Terror/ Fantasía.
Saga: Autoconclusivo.
Páginas: 305
Editorial: Chiado Editorial
La caída de la luz.
Todo acabó, todo... Una guerra es una guerra. Ahora sólo quedan los cadáveres siendo devorados por los cuervos; a lo lejos los gritos agonizantes de mujeres y niños. Entre aquel campo de batalla un joven chico se alza sin entender muy bien qué hace ahí, al ver todos aquellos cadáveres mutilados de diferentes maneras y devorados vomita. Tras un tiempo pidiendo ayuda sólo escucha unos rugidos. Con miedo se aleja corriendo de allí, llega a una farola y a un pueblo con sólo diez casas; trata de pedir ayuda sin alejarse mucho de la luz de la farola, pero nadie le responde. Sin darse casi cuenta puede ver que entre la oscuridad hay figuras grotescas y con ganas de devorarle, la farola se apaga, sus huesos chascan, sus extremidades se separan, su sangre desborda. Por fin despierta de aquella horrible pesadilla, pero poco después averiguará que eso sólo fue un aviso y que aquellos seres van detrás de su sangre. Él, un chico llamado Dan, algo friki y sin éxito con las mujeres, ahora deberá sobrevivir a los ataques de los monstruos mientras resuelve el sueño, ya que es la pista que le llevará a sobrevivir o morir. ?

Reseña:

Para empezar quiero agradecer a la editorial Chiado por enviarme este ejemplar de La caída de la luz.

Normalmente los libros son mayoritariamente están narrados y contienen un poco de diálogo pero este no esta escrito casi todo en diálogos y eso hizo que la lectura (por lo menos para mi) fuera más ligera (aunque también hay libros con más narración y menos dialogo y tambien se lee muy rápido) es una historia muy interesante y lo que me llamó la atención sobre este libro es que me identifico un poco con los protagonistas en el aspecto de que son frikis y eso me llamo la atención, los personajes principales me hicieron reír mucho con sus diálogos y eso me gusto mucho que tuviera algo de humor. Yo nunca he leído un libro de "terror" asi que cuando leí esta sinopsis le di una oportunidad y la verdad es que me gusto y es muy interesante y con esos dos personajes me encantó.

Clasificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)