24 de mayo de 2017

2º temporada de Breaking Bad



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 





¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!


Opinión personal:
Se nota que después de de la 1 temporada en esta ya se va desarrollando mas la historia y no nos inicia en los personajes ni en lo que quieren hacer, sino que directamente se ponen ya a lo que quieren hacer y es fabricar meta para asi ganar un buen dinerillo.
En esta temporada nos atrapa mejor que en la anterior debido a que va directamente a fabricar y eso junto con los problemas que van teniendo hace que sea mucho mas adicitva y cada capítulo hace que necesites ver el siguiente.
A mi personalmente esta me gustó, me enganchó pero se me hizo algunas veces pesada, me alegro de haber seguido con ella y si sigue así se convertirá en unas de mis series favoritas. Nose como es que tardé tanto en empezarla.



¿Merece la pena seguir viendo la serie?
Por supuesto.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)