14 de julio de 2016

Crescendo


Hola queridos viajeros hoy he viajado al segundo libro de la tetralogia de "Hush Hush"
Contiene Spoilers si no te has leído Hush Hush.




Titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush Hush
Genero: Adulto/Juvenil Fantasía/Juvenil
Pags: 405 páginas.
Crescendo:
Crescendo es una novela juvenil de Becca Fitzpatrick y el segundo libro de Hush Hush. El libro fue publicado por primera vez el 19 de octubre de 2010, pasó diez semanas en la lista Best Sellers del New York Times. Fitzpatrick dijo a Metro France que tuvo que volver a escribir el libro desde cero después de que su editor odiaba la primera versión.
Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esa mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?
Reseña:
Este es el libro que menos me gusto de esta tetralogia, pero me encanto a la vez, el misterio que tiene sobre su padre de quien lo mato me gusto demasiado y lo que hizo Patch a Nora me quede estupefacta en ese momento odié a esta autora porque es que hacer eso me enfureció mucho y el final esta como WAO y lo que hace Rixon fue pero en serio me encantaría decir mas pero no quiero hacer spoilers.

Clasificación:

6 comentarios:

  1. Hola!! Paso muy de puntillas porque no lei estos libros aunque tampoco se si voy a hacerlo algun dia porque escuche cosas medio negativas con respecto al final de la saga... pero debo admitir que me pica mucho la curiosidad y la calificacion que le diste tampoco es mala!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es que con estos libros hay polémica ya que hay muchos que les encantan y a otros que no, no hay punto intermedio, espero que te animes a leerlos ;) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace como 4 años leí esta saga y recuerdo que este libro fue mi preferido. Primero que nada porque sentí muchas emociones, fastidio, felicidad, desesperación, etc. Y segundo porque Nora evoluciona mucho más que en el primer libro. Como siempre me encantó Patch, aunque en algunas ocasiones me daban ganas de traspasar el libro y gritarle.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y algunas de estar con el en su cuarto y quedarse ahi atrapada con el ajajajajaj Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)