11 de marzo de 2017

1º Temporada de Erase Una Vez...




Opinión personal:
Esta es una serie en la que junta los cuentos clásicos como Blancanieves, que es el cuento principal por decirlo de algún modo, junto La caperucita, Bella y Bestia, Pinocho,.... Es una serie que creo que lo disfrutaran mas las personas de nuestra edad (s'90) ya que hemos crecido con esos cuentos y/o películas, hay algunos detalles cambiados y que no son del cuento. Es una serie bastante entretenida y en la que no continua cronológicamente sino que cada x min cambia la historia al otro mundo (el de los cuentos) para ir coordinando con el mundo actual y asi entenderlos un poco mejor y en esta temporada nos encontramos con Emma una chica que dio en adopción a un bebe cuando era joven y este va a su casa para que vaya al pueblo de donde el viene (Storybrooke) que es donde nos encontramos a todos los personajes de cuentos de hadas que no recuerdan que son personajes de cuentos pero Henry sabe que lo son pero no le echan cuenta debido a que es un niño y todo esta en su cabeza.


¿Merece la pena ver la serie? 
Pues de momento SI, este final con el cual concluye esta hermosa temporada deja con ganas de mas y cuando acaba un capitulo necesitas ver el siguiente para ver como continua la historia.

Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo esta serie a ritmo de Estados Unidos y, bueno, aunque ha tenido sus más y sus menos en varias temporadas, sí que mantiene el interés y cómo recrean a los personajes de cuentos es algo que me sigue gustando mucho.

    Que disfrutes de lo que te queda de serie :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)