21 de abril de 2018

2º Temporada de The Flash


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la ficha de... 



Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. Cuando era niño, vi a mi madre ser asesinada por lo imposible. Mi padre fue a la cárcel por su asesinato. Y después un accidente me convirtió en lo imposible. Para el resto del mundo, soy un científico forense corriente, pero en secreto uso mi velocidad para luchar contra el crimen y encontrar a otros como yo. Y un día, encontraré a quien mató a mi madre. Y conseguiré justicia para mi padre. Soy... Flash.”

¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



En la temporada anterior...
En la temporada anterior nos enseñaron como Barry Allen se convierte en nuestro Flash y como captura a los meta-humanos que los amenaza de una forma u otra en el cual en algunos capítulos nos encontrábamos con un superhéroe o mejor llamado (según yo) héroe (debido a que no tiene ningún 
superpoder) en el cual se ayudan mutuamente pero en cada capítulo tenemos un enemigo que el equipo Stark lo llaman "El reverso de Flash" y en el que nos dejó muy impresionados, "por lo menos a mi" que fuera el profesor Harrison Wells, el que ayudo a Barry o mejor dicho a Flash a usar sus superpoderes y que se hizo amigo de confianza de este.
Opinión personal:
En esta temporada después de que Harrison Wells muera por el sacrificio de Eddi, nos encontramos con otro "Flash" llamado Zoom, el cual le hará la vida imposible a nuestro querido Flash y que causará muchos destrozos. La serie para mi ha mejorado mucho tanto como las interpretaciones como los efectos especiales que usan, y el suspense de quien es zoom es algo que te atormentara hasta el último momento y que desearas tanto como Barry de que desaparezca de una vez. ¿Vale la pena seguir la serie? Por mi si, seguiré viendo la serie ya que ese final es algo que necesitas saber que es lo que va a pasar a continuación y que no tienes ni idea de como va a continuar y de lo que pasará con todos ellos.

Calificación:





0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)