21 de abril de 2016

Cuatro


Hola queridos viajeros hoy he viajado a Cuatro la precuela de "Divergente".

Titulo: Cuatro
Titulo original: Four
Autora: Veronica Roth
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: Divergente
Páginas: 250
Editorial: RBA
Cuatro:
Cuatro: Una Colección de Historias Cortas es una colección de cinco historias cortas escritas desde la perspectiva de Cuatro. La primer historia, Cuatro Libre, fue publicada el 23 de abril del 2012 en formato electrónico, seguida de El Transferido el 3 de septiembre de 2013. El resto de las historias han sido publicadas en formato electrónico en 2014. La edición impresa de la colección fue publicada el 8 de julio de 2014, conteniendo las cinco historias cortas.





Sinopsis

Una elección
lo rescatara de su pasado
Una elección
marcará su futuro
Una elección
desvelara el peligro
Una elección
lo transformara...para siempre
Una elección
lo liberará


Vuelve a experimentar el amor, el sacrificio y el peligro de la saga divergente, ahora desde la perspectiva del carismático Tobias.
Descubre lo que nunca llegaste a saber del fascinante mundo creado por Veronica Roth.

Reseña:

Empece a leer este libro ya que me parecía interesante como seria divergente, bueno solo en algunas partes, como seria narradas por el y tengo que decir que ha sido aburrido, no da datos interesantes sobre la trama principal, son solo eso relatos y para mi han sido muy pesados y eso que es un libro muy corto (250 pag). Se lo recomiendo la verdad es que no pero si os gustaría ver desde la perspectiva de cuatro para ver como seria adelante pero para mi este libro a sido mas que nada para relleno.

Clasificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No me llama nada, la trilogía original no me gustó demasiado y este personaje tampoco es que me encantara así que...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)