16 de marzo de 2017

Inevitable Desastre



Hola queridos viajeros hoy he viajado a



Titulo: Inevitable Desastre.
Titulo original: Walking Disaster
Autor/a: Jamie McGuire.
Género: Romance/ Juvenil/ Young Adult.
Saga: Maravilloso Desastre.
Páginas: 467
Editorial: Suma
Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza.
Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable Desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda la historia tiene dos caras. En Maravilloso Desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferetnte a las demás. Así que decide luchar.

Considera un cruce entre novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepusculo y la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

<<Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo>>.
COLLEN HOOVER, autora del bestseller Hopeless.


Reseña:
Bueno pues este es el segundo libro de la trilogía de "Maravilloso Desastre" y dado que en el primero lo narra desde el punto de vista de Abby aquí nos lo narra desde la vista de Travis Maddox y he de decir que aunque sea la misma historia podemos ver que Travis no es ese chico malo sin sentimientos que le da igual todo y en este libro (por lo menos para mi) me ha hecho que me enamore mas de Travis y sobre todo de la familia Maddox y cuando esta acabando el libro de Maravilloso Desastre y queréis saber como continua lo podéis saber al final de la historia y eso me gusto mucho porque en el primero me quedé con ganas de saber como America regaña a Abby por X motivo y gracias a estos últimos capítulos sé que es lo que pasó.


Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff... esta novela estuvo en mi wishlist bastante tiempo cuando salió y acabé olvidándome de ella. Con tu reseña me han entrado ganas de volver a apuntármela. A ver si lo cumplo jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos hemos tomado el atrevimiento de nominarte a un Book Tag (http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/2017/03/hola-todos-bueno-este-es-el-primer-book.html) Esperamos que puedas hacerlo, un saludo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)