4 de julio de 2017

Amanecer Rojo


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 







Titulo: Amanecer Rojo
Titulo original: Red Rising
Autor/a: Pierce Brown
Editorial: RBA
Género: Ciencia Ficción/ Juvenil/ Distopía.
Saga: Amanecer Rojo
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno
Adaptación Cinematográfica: No que yo sepa.
Páginas: 542
Sinopsis:









ESTRATEGIA   AMOR   TRAICIÓN

Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra.
Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema
de castas representadas por colores, en el que los dorados
son la élite gobernante.
Pero Darrow no es un dorado, es un rojo.
FORJADO EN LAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO.
AFILADO POR EL ODIO.
FORTALECIDO POR EL AMOR.

Para sobrevivir debe ocultar su verdad sin olvidar que 
cada muerte, cada paso en la batalla, es por la libertad.

EN UN MUNDO DE OSCURIDAD
UN ROJO AMANECERÁ ROJO.

Para saber mas de los colores y las castas haz clik en la imagen siguiente.


Aquí mi pasaporte:

1º Libro del reto
#LaVueltaAlMundoConBooktube



Reseña:
Este libro lo tenía pendiente desde hace años y no exagero, pero de una vez por todas me decidía leerlo ya aprovechando el reto de este verano, y por los pelos conseguí acabármelo, y la verdad es que me costó empezarlo e incluso entender algunas escenas del libro, pero aun así este libro me enamoró; es como un conjunto de Juego de Tronos, Los juegos del Hambre y Harry Potter, y no miento. Es un libro que a pesar de que no es muy conocido es muy bueno, atrapante e interesante. Vemos todo lo que pasa a través de los ojos de Darrow, nuestro protagonista, y he decir que con este personaje tengo como un amor-odio, pero sobretodo amor. El libro de verdad que no entiendo cómo es que no es más conocido es muy bueno y la trama que tiene es fascinante. Transcurre continuo, es decir, sin flashbacks. Y los últimos capítulos son muy buenos no me esperaba ese final y estoy deseando poder leerme Hijo Dorado, y como la editorial ha decidido sacar el 3º así que aún tengo muchas más ganas, pero primero voy a acabar el reto, a no ser que haya otro viaje a Panem con escala Utopía.

Calificación:

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De este libro he visto opiniones bastante variadas y creo que por eso no he decidio darle el sí a la historia.
    Sigo dejándolo en stand-by y espero poder leerlo en el momento correcto.
    Genial que lo hayas disfrutado y que estés participando en los juegos. Te deseo lo mejor y que los disfrutes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente, nos vemos por los juegos!! :D

      Eliminar
  2. Me encantó tu blog, tienes un nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Lo tengo pendiente desde mi cumple que me lo regalaron, y espero poder leerlo entre este mes y el que viene porque con todos los pendientes que tengo se me hace difícil jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)