24 de diciembre de 2015

El Corredor del Laberinto: Expedientes Secretos


Hola querido viajeros hoy os a traigo un extra del "El corredor del laberinto".

Titulo: El corredor del laberinto: Información clasificada.
Titulo original: The Maze Runner: Files classified records and concealed information
Autor: James Dashner
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 5/5
Páginas: 98
Editorial: Nocturna
El corredor del laberinto: Información clasificada.
Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marc elo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...
Sinopsis:
Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: e-mails sobre el origen del Destello, conversaciones grabadas, recuerdos suprimidos de clarianos como Minho... Además de retratos que se han hallado de los personajes clave de la trilogía.
<<TODOS MORIRÁN. DA IGUAL LO QUE HAGAMOS. DEJEMOS QUE GANE LA NATURALEZA>>.
Reseña:
Bueno este es un libro extra sobre la trilogía de El corredor del laberinto no tiene nada nuevo explica algunas cosas que en los libros no se aclaró es más para los grandes amantes de El corredor del laberinto (Como yo) contiene unos cuantos retratos de los personajes principales de la trama como Thomas, Minho, Chuck,... es entretenido y te explica un poco mas sobre el destello y aquí os dejo el anuncio sobre como prevenir El Destello, que apareció en el 3 libro "La cura mortal" y algunos retratos.

Clasificación:







0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)