8 de septiembre de 2016

After


Hola queridos viajeros hoy he viajado al primer libro de After.





Titulo: After
Titulo original: After
Autora: Anna Todd
Género: Romance/Juvenil
Saga: AFTER
Páginas: 572
Editorial: Planeta
After: Aquí empieza todo.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente de mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Reseña:
Para empezar quiero preguntaros una cosa...
¿Que tal esas vacaciones? Espero que os lo hayáis pasado genial leyendo o con vuestra familia y/o amigos, yo he estado leyendo sin parar como siempre ahora, empieza Septiembre y con ello,o eso espero, que cada vez venga un poco mas de frió que estoy harta de la calor y ahora os dejo con la reseña...


Bueno para empezar yo decía que no iba a leerme estos libros ya que son machistas y todo eso pero una amiga mía me dijo que me leyera aunque sea el primer capitulo y claro le di una oportunidad y me ha encantado, si me ha encantado, es algo que no me creo ni yo misma y engancha mucho y no se si solo me lo pareció a mi o no se pero se me parece un poco a 50 sombras de grey pero para adolescentes veo algunas cosas en común entre Hardin y Grey ya que los dos tienen pesadillas pero cuando duermen con ellos Tessa/ Ana duermen tranquilos no se si os habéis dado cuenta los que hayan leído el libro pero de todas maneras me ha encantado a pesar de todo y el final ha sido wao me sospechaba ya algo pero cuando lo leí y se confirmo lo que me estaba imaginando y estoy deseando leerme el segundo.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)