26 de octubre de 2017

El Beso del Ganador


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: El Beso del Ganador
Titulo original: The Winners Kiss

Autor/a: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil/ Romance
Saga: La Maldición del Ganador
Libro Nº: 3
Libro anterior: El Crimen del Ganador
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 426
Sinopsis:



ALGUNOS BESOS PUEDEN TENER
UN PRECIO MUY ALTO.
La guerra ha comenzado.
En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio
acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad.
Aunque se ha convertido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel,
no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha
acabado convirtiéndose en la clase de persona que
él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa
más el imperio que las vidas de personas inocentes...
y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.

En el norte helado, Kestrel está prisionera en un
brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente
la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber
los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar
al imperio lo que le ha hecho.



Reseña:

Este libro tampoco tenía muchas expectativas debido que el otro me dejo un poco decepcionada pero con este la autora me ha devuelto las ansias de leer otro capitulo más y otro y otro y otro.
En este libro vemos como por fin Arin se va dando cuenta de algunas cosas que Kestrel ha hecho no solo por el imperio sino por el.
Tiene mucha acción y que te mantiene pegada al libro desde que lo empiezas hasta que lo acabas. Lo que menos me ha gustado es lo fácil que se acabó todo, nose me esperaba que eso se resolviera en varios capítulos no solo en 1 pero bueno se le deja pasar.
Y respecto a los personajes me encanta Kestrel, Arin me pareció un poco tonto a no darse cuenta de las cosas que hacía Kestrel y en cuanto al príncipe Roshar, me encanta ese personaje sobretodo su humor y lo que me hizo encantarme de él es su tigre Arin, si como el personaje principal masculino jajajaja.

Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola, pues no creo que sea mi tipo de lectura, la verdad es que soy más de histórica, narrativa, incluso romántica, pero esto de reinos y así como fantástica no leo. Saludos desde el jardín.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente la segunda parte.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)