12 de noviembre de 2015

Despierta


Hola queridos gatitos hoy os traigo "Despierta" de la trilogía "Across the Universe" de Beth Revis



Titulo: Despierta.
Titulo original: Across the Universe
Autora: Beth Revis
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Futurista
Saga: 1/3
Páginas: 525
Editorial: SM
Saga: Across the Universe
Despierta.
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje
Todo está perfectamente ordenado; todo debe de seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo ...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida, Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar . Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave.
Y otra pieza suelta: un asesino
Reseña:
Bueno pues este libro esta narrado desde las perspectivas de 2 personajes principales: Elder y Amy y se narra en primera persona. Al principio me costo empezarlo ya que no me atrapaba pero luego me engancho cada vez más y más.... Te deja con un misterio que tu sacas tus conclusiones y dices este es pero en realidad no y eso me encanto y lo que paso casi al final fue algo muy, como decirlo, triste y a la vez bonito, yo normalmente no leo este tipo de novelas (ciencia ficción y de asesinato) pero esta novela me introdujo en un nuevo genero y os garantizo que de verdad vale la pena darle una oportunidad.

Clasificación.

19 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención...
    Pero me quedo por aquí!
    Si quieres pasarte por nuestro blog invitada quedas!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todo comentario es bien recibido! :) Por supuesto ahora me paso Saludos!

      Eliminar
  2. Este lo tengo, pero no me gustaba nada como Elder contaba la historia asi que me aburría bastante y siempre estaba deseando leer de Amy.
    Pero supongo que ahora le daré otra oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me pasaba a mi Elder es como muy pasivo por asi decirlo pero en cuanto pasa X creo que se espabila, me alegra oir eso! Saludos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que cortita la reseña, pero con pocos dialogos y todos los libros que tengo en la lista de deseos antes de el... si cae, sera en un futuro lejano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también tenia muchos libros antes que este pero al final me lo compre nose porque y fue algo de lo que no me arrepentí. Saludos!

      Eliminar
  4. Hace un tiempo termine la trilogía y es mi favorita. Es verdad que el comienzo la introducción es densa, pero poco a poco va tomando sentido y genera intriga. Amy no me cae, es muy caprichosa, no es mi personaje favorito. En cambio Elder si. Espero que te guste las continuaciones por qué se pone bueno. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la introducción es muy densa y se te hace muy pesada pero cuando avanza es mas intrigante, espero pronto conseguir los demas libros. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, nunca he leído ese libro pero si que me llama la atención, primero su portada en mi opinion personal es hermosa y segundo cada reseña que leo de diferentes personas, siempre le dan una muy buena crítica. Espero poder leerlo pronto.
    Buena reseña Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la portada es INCREÍBLE, si estoy totalmente de acuerdo con las reseñas ya que cada uno es diferente, y espero que cuando lo leas también te guste Saludos!

      Eliminar
  6. La portada esta hermosa y la temática interesante sin embargo no creo que lo compre por ahora por la cantidad de paginas que posee, son demasiadas y tengo varios pendientes. Exitos, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo nunca había leído una temática como esta pero al final me ha encantado la combinación! Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Leyendo tu reseña, y los comentarios tan contradictorios no sé que hacer... Aunque si lo pongo en pendientes será para un futuro lejano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa! El libro en si no me llamo mucho la atención, pero me gusto mucho la reseña :)
    Por cierto te nominé al Liebster Award, te dejo aquí toda la información http://unmundoinfinitodepalabras.blogspot.com.uy/2015/11/nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias y con lo de liebster award yame nominaron y ya la tengo hecho pero como son preguntas diferentes creo que lo haré! :)

      Eliminar
  9. Gran reseña, la verdad es que espero poder leer este libro este año.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, y espero poder empezar la 2 parte pronto ^_^ Saludos!

      Eliminar
  10. Empezando con la portada, ya me atrapo. Me encantan los libros de fantasía, quizás me hago un tiempo y me lo leo.
    XOXO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! y yo espero poder leerme ya los siguientes ^_^ Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)