27 de abril de 2017

El poder de Seis


Hola queridos viajeros hoy he viajado a



Titulo: El poder de Seis.
Titulo original: The Power of six.
Autor/a: Pittacus Lore.
Editorial: RBA
Género: Ciencia Ficción/ Fantasia/ Intriga/ Suspense/ Romance
Saga: Los legados de Lorien
Libro Nº: 2
Páginas: 427
Sinopsis:
HUBO UN TIEMPO
EN QUE HUÍAMOS.

HUBO UN TIEMPO
EN QUE NOS ESCONDÍAMOS DE ELLOS.

LAS COSAS HAN CAMBIADO.
HEMOS DESCUBIERTO QUE PODEMOS
DEFENDERNOS.



PRONTO
DEBEREMOS ENFRENTARNOS
A NUESTROS ENEMIGOS.


PRONTO
DEBEREMOS ESTAR UNIDOS
PARA LUCHAR.

PORQUE AHORA
ELLOS ESTÁN FURIOSOS.

PORQUE AHORA
NUESTRAS VIDAS ESTÁN AMENAZADAS
COMO NO LO HABÍAN ESTADO NUNCA.

DEBEMOS LUCHAR Y 
DEBEREMOS GANAR.

NO TENEMOS OTRA OPCIÓN.


Reseña:
Este es el segundo libro de la pentalogia "Los legados de Lorien" el primero esta reseñado "Soy el número 4" haced click en el nombre y os llevará hasta la reseña.

Este libro no se el porque he tardado tanto en leérmelo, y pienso que es porque no era el momento y/o porque son 5 libros mas pero he decidido empezarlo y la verdad es que me ha gustado bastante, no tanto como el primero pero esta muy bien. El libro sigue la historia del primer libro y creo que pasan unos dias desde que acaba el 1 primero no estoy muy segura y no esta narrado como Soy el numero 4, sino que hablan 4/Jonh Smith y 7/Marina, es decir que un capitulo lo narra 4 y en otro lo narra 7 y es algo que veo muy interesante asi se puede saber cosas de otros personajes sin que interactuen entre ellos y sepamos como viven los otros números, hay acción página tras página, es algo muy constante  y que te tiene intrigado hasta el último momento pero para mi tanta acción seguida no me gusta, pero en si es muy interesante y estoy deseando poder leerme el siguiente.

Calificación

2 comentarios:

  1. Anda pues no me sonaba de nada pero la verdad es que pinta muy bien! voy a investigar!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me paso rápido porque no leí el primero
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)