3 de diciembre de 2015

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas.


Hola queridos viajeros hoy he viajado a el segundo libro de la trilogía "El corredor del laberinto"
Contiene Spoilers si no te has leído El corredor del laberinto.


video

Titulo: El corredor del laberinto: Las pruebas.
Titulo original: The Scorch Trials.
Autor: James Dashner
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 2/5
Páginas: 490
Editorial: Nocturna
El corredor del laberinto: Las pruebas.
The Scorch Trials (titulado Las pruebas en España y Maze Runner: Prueba de fuego en Hispanoamérica) es el segundo libro de la saga Maze Runner, secuela de la primera novela publicada en 2009, The Maze Runner.







Se trata de literatura juvenil de distopía y ciencia ficción, escrita por James Dashner. La novela fue publicada el 5 de octubre por la editorial Delacorte Press.

Sinopsis:
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No mas pruebas, no mas huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de victimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice <<El líder>>; la de Thomas, <<El que debe se asesinado>>







Reseña:
Bueno pues este es el segundo libro de la trilogía de "El corredor del laberinto" y si el otro te engancho demasiado, había mucha acción y misterio..... este tiene el doble de misterio, de acción y misterio, y no, no me he equivocado, este es de momento mi favorito y el que mas me ha gustado (de momento)









Clasificación.



6 comentarios:

  1. Disfruté un montón de este libro y tengo ganas de leer el tercero para saber como acaba todo! aunque esperare a leerlo poco antes de la película jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto como a mi de momento es mi preferido :) Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Para mí, empezó con buen pie pero las cosas terminándose yendo de madre. En fin, es que empezaron a pasar cosas y cosas y cosas y no te daban ninguna maldita explicación, como lo de los tatuajes que sigo sin saber para qué narices servían al final, o todo lo relacionado con Teresa, que es que no tiene ni pies ni cabeza. En fin, este libro no fue para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Joo, yo me los quiero leer ya, pero creo que se quedará para el año que viene. Las películas hasta ahora me gustan muchísimo, así que espero que los libros sean aún mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las películas me encantan pero han metido la pata en la segunda ya veras que no tienen nada que ver :(

      Saludos!

      Eliminar
  4. A mi la verdad me decepcionó un poco, porque me costó mucho meterme en la historia y me faltó más Newt y Minho :B
    Besos !

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)