3 de marzo de 2016

Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago


Hola queridos viajeros hoy he viajado a Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago.

Titulo: Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago.
Titulo original: 
Autor: C. S. Lewis
Género: Fantasía.
Páginas: 297
Editorial: Destino
Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago.
Sinopsis:
Narnia..., un lugar por el que deambulan bestias parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan, que con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Reseña:
Pues yo empece a saber sobre esta saga ya que había visto la película de Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario y me había encantado pero no sabia que estaba basada en libros asi que el otro día me compre el primero: el sobrino del mago y me encanto saber como se origino ese magnifico mundo llamado Narnia y se que los he empezado a leerlos tarde pero mejor tarde que nunca no? Y solo quiero decir que me ha entusiasmado y estoy deseando empezar ya con el segundo.

Clasificación:

12 comentarios:

  1. tengo que leermelo, muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me hice con este libro después de ver la primera película de las crónicas de Narnia y a día de hoy todavía no lo he terminado. No sé por qué, pero empecé a leerlo y lo dejé aparcado... Igualmente, tengo intención de volver a releer lo que ya había leído y terminarlo porque me gusta la historia.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando lo retomes tambien te guste como a mi :) Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo lo leí ya de bastante mayor y me sorprendió porque no tenía ni idea de la historia, aunque de todas formas creo que ya se me han quedado un poco pequeños.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena reseña. Te he nominado al liebster Award aunque veo que ya respondiste las preguntas, te dejo mi blog por si quieres ver mis respuestas. www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por haberme nominado aunque ya lo hubiera respondido, claro ahora me paso :) Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! tengo muchas ganas de iniciar con esta saga las películas me gustan muchisisimo y me gustaría conocer mucho mas del maravilloso mundo de Narnia :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien empece a leer estos libros por como he dicho antes porque no sabia que las películas estaban basados en ellos. Saludos! :)

      Eliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)