10 de diciembre de 2015

El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal.


Hola queridos gatitos hoy os traigo el tercer libro de "El corredor del laberinto".
Contiene Spoilers si no te has leído El corredor del laberinto y Las pruebas.



Titulo: El corredor del laberinto.
Titulo original: The Death Cure.
Autor: James Dashner
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Páginas: 336
Editorial: Nocturna
La cura mortal.
The Death Cure (titulado La Cura Mortal en España y en Hispanoamérica) es el tercer libro de la saga de distopía y ciencia ficción Maze Runner escrita por James Dashner. La novela fue publicada originalmente el 11 de octubre de 2011 por la editorial Delacorte Press y en el 2012 fue publicada en español por V&R Editoras.





Sinopsis:

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, mas allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le condice a una sala llena de viejos amigos.
--Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestro recuerdos. Hasta el último de ellos.



Reseña:
Bueno este es el "último" libro de la trilogía, y es el que menos me gusto, mejor dicho me decepciono bastante de los 3, esta muy bien y muy entretenido pero lo que menos me gusto fue el final ya que me parece que es un final muy bonito me esperaba otro final no "tan bonito". Pero de todas maneras excepto el final me parece una gran aventura que hace Thomas y las decisiones que debe tomar hasta el final y en quien debe confiar y en quien no.




Clasificación:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí este libro me decepcionó bastante, esperaba otra cosa muy diferente y para mí no se resolvió prácticamente nada. En fin, y el final... no sé, me pareció que algunos personajes se eliminaban de forma "terriblemente conveniente". Arg, no sé, no lo soporté, después de leerlo rompí con la saga definitivamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si a mi también me decepciono, es que por el camino que iba te imaginabas que iba a acabar de otra manera y cuando acabes de leerlo te quedas, pues todo lo que ha pasado para que acabe así. Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)