7 de abril de 2016

Insurgente



Hola! queridos viajeros hoy he viajado al segundo libro de la trilogía "Divergente" que es "Insurgente". 
Contiene Spoilers para quien no se leyó Divergente.


Titulo: Insurgente
Titulo original: Insurgent
Autora: Veronica Roth
Género: Juvenil/Distopia/Romance/Acción
Saga: Divergente
Páginas: 463
Editorial: RBA
Insurgente:
En Insurgent (en español: Insurgente), cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra parece inevitable. Las consecuencias de cada decisión suponen algo irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.
Sinopsis:
Insurgente comienza en el punto en que terminó el libro anterior. La protagonista, Beatrice Prior (Tris), cambia de posición, yendo de una facción a otra constantemente, por lo que no está fija en un solo lugar concreto. La antigua facción de Tris, Abnegación, se encuentra entre escombros como resultado de una "simulación" provocada por Jeanine Matthews, la líder de Erudición. Todas las facciones están en un estado distópico, salvo Cordialidad, integrada por los máximos portadores de la paz.



Reseña:
En este libro ha habido varias opiniones sobre si le gusta que sino pero yo pienso que es como todos a mi me encanto descubrir X creo que es el que mas me gustó de esta trilogía aunque me dio mucha pena que muriera Eric, si Eric ese personaje me encantaba, y el final fue lo que más me gustó ya que descubrieron el "origen" de como se organiza todo y fue muy pero en serio me encantaría decir mas os lo aseguro y poder fanguirlear pero no quiero hacer spoilers.
   

Clasificación:


3 comentarios:

  1. Hola. leí el primero. éste lo tengo pendiente pero fijo que lo leeré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta trilogía me encanta! Un beso :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)