29 de septiembre de 2016

After 4: Amor infinito.


Hola queridos viajeros hoy he viajado al cuarto libro de After y es After 4: Amor infinito.


Contiene Spoilers si no te has leído: After, After: En mil pedazos y After: Almas perdidas




Titulo: After 4: Amor infinito
Titulo original: After ever happy
Autora: Anna Todd
Género: Romance/Juvenil
Saga: AFTER
Páginas: 541
Editorial: Planeta
After: Amor infinito
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
Sinopsis:
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...

Justo cuando Tessa toma la decisión mas importante de su vida, todo cambia. los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

Reseña:
He acabado con este libro y es el que me ha enamorado aun mas de esta saga, este es sin duda mi favorito de todos y cuando estaba leyendo el final no me podia creer que acabara asi pero luego el epilogo ya me alegre mucho y me encanto como acabo. Este libro también esta narrado por Tessa y Hardin es el mejor de los 4 y me ha conquistado con ese epilogo y el principio fue algo que me dejo como no puede ser sentía muchísima pena por Tessa creo que me leí las primeras 250 paginas sin pestañear de como empezó, es una lectura muy fácil y si alguien no le gusta leer creo que esta saga seria perfecta para empezar (siempre que sea un poco mayor debido a su contenido) ya que nunca para siempre hay tensión y nunca sabes que esperar de estos libros.

Clasificación:

2 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que estos libros no terminan de llamarme para nada la atencion... me alegra ver que disfrutaste mucho de este :) Que suerte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)