12 de mayo de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.


Hola! queridos viajeros hoy he viajado al tercer libro de la saga "Cazadores de sombras"
Contiene Spoiler si no te has leído Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza.

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal.
Titulo original: Shadowhunters: City of Glass.
Autora: Cassandra Clare.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 3/6
Páginas: 535
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal.
Ciudad de cristal (título original en inglés: City of Glass) es el tercer libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Fue publicada originalmente en Estados Unidos.
Sinopsis:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Ademas, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licantropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Reseña:
Bueno pues este es el tercer libro de la saga de "Cazadores de Sombras" es uno de mis favoritos de la saga principal y se nota que estaba pensado para ser el último libro de la trilogia pero claro ha gustado tanto que ya es una saga y gracias a Cassandra Clare por seguir con esta magnifica historia.  si en el segundo hubo acción aquí hay mas acción y mas romance entre Jace y Clary y hay una cosa que me sorprendió mucho y que me hizo que me gustara más aún la saga.

Y aquí os dejo la carta que dejo Jace a Clary, porque no pueden existir Jace en la realidad?:





Clasificación:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo esta saga la tengo a medio pero los que he leído me parecieron muy entretenidos. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holiwii *--*
    Tengo que empezar la saga pero YA jaja cada vez la alargo más!
    Un beso me gusta mucho tu reseña.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la alargues mas yo me arrepentí y mucho jajaja Saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola
    Es una saga a la que le tengo muchísimo cariño, espero que disfrutes los otros libros tanto como yo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los libros me están gustando mucho y ya tienen un riconcito en mi corazón :) Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa!
    No puedo decir nada de ningún libro de Cazadores de sombras que no sea lo enamorada que me tiene!! Es maravillosa! Por cierto soy nueva por lo que no se si ya te leíste la trilogía de los orígenes pero si no te la recomiendo muchísimo porque me gusto más que la saga ... no tengo palabras para esos libros!!
    Te sigo =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la empiezo y espero que me encante tanto como lo esta haciendo ahora mismo ^_^ Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)