28 de enero de 2017

1º Temporada de Sense 8


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 




Opinión personal: 
La primera temporada presenta a los personajes, su contexto y la base de la historia: intentar descubrir el porqué de esta conexión entre los ocho.
Es una serie que tiene un algo que no todas las series tienen, excepto una que yo conozco que es Modern Family, en esta serie hay una persona Transexual (que eso casi no se ve en televisión) y homosexual, esa persona es Nomi, nuestra hacker, que antes era chico y ahora es chica y junto a su novia (que me encanta la forma de ser de su novia) esa pareja es que me encanta, tambien vemos a otra persona homosexual que es Lito (Miguel Ángel Silvestre) muy conocido aquí en España y que a parte de ellos vemos una variedad (no mucho por las personas que son) de religión. 

Me explico mejor:
La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.
Es una serie que es para mayores de +18 ya que contiene varias escenas muy explicitas.
Nose porque he tardado tanto en empezarla, es muy adictiva y con una trama que no había visto nunca antes.
Cada personaje son realmente diferentes, no hay dos iguales, si uno tiene una cualidad otro tiene otra y luego cuando se "juntan" se ayudan mutuamente, es algo que me ha encantado que aunque sean diferentes se complementan unos a los otros, mi favorito de todos es Wolfgang, nuestro sensate ladrón alemán.

Aquí os presento mejor a los personajes:

Miguel Ángel Silvestre como Lito Rodríguez, un gay en el armario y actor español que vive en Ciudad de México.
 Jamie Clayton como Nomi Marks, una mujer transgénero lesbiana de San Francisco, bloguera política y hacker.
 Bae Doona como Sun Bak, una mujer de negocios de Seúl y estrella naciente en kickboxing underground.
Max Riemelt como Wolfgang Bogdanow, un ladrón de cajas fuertes de Berlín que tiene asuntos pendientes con su padre y forma parte del crimen organizado.
Brian J. Smith como Will Gorski, un policía de Chicago perseguido por un asesinato no resuelto de su niñez.  
Tuppence Middleton como Riley Blue (nacida Riley Gunnarsdottir), una DJ islandesa; con un pasado atribulado que la hizo huir a Londres
Tina Desai como Kala Dandekar, una química farmacéutica y devota hinduista de Bombay, que está comprometida para casarse con un hombre que no ama. 
Aml Ameen como Capheus, un compasivo conductor Matatu de autobús en Nairobi con un gran sentido de justicia, que desesperadamente trata de ganar dinero para comprar medicina para su madre contagiada de SIDA. Le gustan mucho las películas de Jean-Claude Van Damme, su vehículo es nombrado Van Damm en su honor. Deja la serie en mitad de la segunda temporada por problemas con las guionistas. Toby Onwumere ocupa su lugar como Capheus

Estos ocho son la nueva generación de Sensates.


(Merece la pena ver la serie?)
Si, aunque tarde casi una hora cada capitulo te engancha desde el minuto 1, es novedosa y como he dicho antes atrapante y si no las estas viendo ya es porgue eres menor sino te la tienes que ver ya.

"Los Wachowski están intentando algo audaz aquí, deslizándose con facilidad entre diferentes países y personajes -a veces incluso entre el pasado y el presente- de forma diferente a cualquier otra serie de televisión contemporánea." 
Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)