5 de mayo de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.


Hola! queridos viajeros hoy he viajado al segundo libro de la saga "Cazadores de sombras"
Contiene Spoiler si no te has leído Ciudad de Hueso.

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza.
Titulo original: Shadowhunters: City of Ashes.
Autora: Cassandra Clare.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Páginas: 454.
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza.
Ciudad de ceniza (título original en inglés: City of Ashes) es el segundo libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Fue publicada originalmente en Estados Unidos el 25 de marzo de 2008, y en España el 22 de septiembre de 2009




Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace... Para complicar las cosas, una ola de asesinos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?







Reseña:
Bueno este es el segundo libro de "Cazadores de sombras", esta sigue narrada en 3º persona pero se alterna desde la narración de Clary y Simon con la de Jace y los demás, este libro me encanto pero no tanto como el 1º libro, si te engancho el primer libro este es mas adictivo, hay más acción, mas complicaciones para todos los personajes y frustración para el lector (por lo menos para mi, sufrí mucho T_T) tampoco puedo decir mucho ya que puedo decir algún que otro Spoiler y no me gustaría y estoy deseando poder empezar ya el 3 libro que es Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal.

Clasificación:

7 comentarios:

  1. Holiwii *-*
    Llevaba mucho tiempo en plan ¨me leo el libro o no? jajaja soy así xD
    Y la verdad es que con tu reseña cada vez me dan ganas de leerlo *-*
    Nose puede que lo hago pero por ahora un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oir eso ^^ Espero que la empieces pronto :) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola
    Lei este libro hace un buen tiempo y me encanto (por lo que recuerdo jaja) espero que lo que queda de la saga te guste tanto como a mi, ya que le tengo mucho cariño
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta saga, me alegra que la estés disfrutando! un beso :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)