22 de octubre de 2015

Cincuenta sombras más oscuras


Hola queridos gatitos hoy os traigo ¡el segundo libro de la saga de Cincuenta Sombras! y les recuerdo que: Los Spoilers estarán tapados como veréis un poco mas abajo para quien no haya leído los anteriores. 

Titulo original: Fifty shades Darker
Paginas: 560
Genero: Literatura erótica
Ciudad: Reino Unido
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Grijalbo
Saga: 50 Sombras de Grey

Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker).
Es una novela que se presento en el 2012 de la autora británica E.L James. Es la segunda entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que involucran: disciplina, dominación y masoquismo (BDSM).
Sinopsis:
Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después que se la clavan en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.


Reseña:
¡Solo tengo que decir que Grey es cada vez mas achuchable y mas adorable! (Si, no lo estáis leyendo mal). En cada capitulo se va abriendo un poco mas y desvelando sus "Cincuentas sombras" y dejando ver su pasado. Una de las cosas que me ha dejado como “EN SERIO?” ha sido cuando por fin le desvela “su gran y oscuro secreto” (aquel, por cierto, por el cual piensa que Anastasia lo va a dejar):
El primer libro me encantó, incluso siendo unos géneros que no leo jamas. El segundo me FASCINÓ, para mi es mucho mejor este que el primero y ya estoy deseando leerme el tercer libro.

Clasificación:











4 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi me encanta, pero Cristian no es tan dominante como él cree que es... me gustaria leer más , mucho más sado de su parte y enseñando más a Ana.
    Lee el tercero ya !!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi este es que mas me gusta (de momento) ya que ha sido un poco mas de thiller por asi decirlo, ha estado bastante bien.

      Saludos gatunos! :3

      Eliminar
  2. Hola Guapa! A mí es un género que me encanta y cuando leí esta trilogía me gusto mucho aunque ya habiendo leído más del género reconozco que las hay más buenas, he leído que somos paisanas así que me quedo por aquí como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo nunca había leído este género mas que nada porque no me llamaba la atención y como un amigo me dijo de verla dije antes esperate a que me lo lea y al final me acabo gustando asi que creo que le daré a alguna novela de este género alguna oportunidad! Y muchas gracias por suscribirte! ;)

    Saludos gatunos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)