25 de febrero de 2016

Hija de Humo y Hueso



video

Hola! queridos viajeros hoy he viajado al primer libro de la trilogía de "Hija de humo y Hueso"

Titulo: Hija de humo y hueso.
Titulo original: Daughter of smoke and bone.
Autora: Laini Taylor.
Trilogía: 1/3
Género: Juvenil/ Fantasía.
Pags: 464 páginas
Editorial: Alfaguara
Hija de Humo y Hueso.
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede

Sinopsis:


Dos ciudades
Praga, Marrakech

Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor
La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras

En definitiva, dos esencias
Humo y hueso

Y una sola protagonista
Karou, la esperanza


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos?
Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Reseña:
Bueno este libro contiene una trama totalmente nueva a la que haya leído y trata como ya habréis leído sobre Ángeles contra quimeras y en este libro narra la historia nuestra protagonista Karou, el libro concurre constantemente excepto en los últimos capítulos que se relatan en el pasado y que te dejara con ganas de saber mucho mas sobre esta increíble historia de nuestra querida amiga Karou.


Clasificación:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tambien es algo totalmente nuevio de todo lo que he leído :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Creo que soy de esas personas que se mueren por leer la trilogía, pero no se atreve del todo. Espero hacerlo pronto y gracias por tu opinión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien no me atrevía a empezar a leerla pero al final me gusto mucho :) De nada ;)

      Eliminar
  3. Yo también soy un fan absoluto de esta trilogía¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)