28 de julio de 2016

Hush Hush: Finale


Hola! queridos viajeros hoy he viajado al último libro de la tetralogia de "Hush Hush"
Contiene Spoilers si no te has leído Hush Hush, Crescendo y Silencio.



Titulo: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Tetralogia: 4/4
Genero: Adulto/Juvenil Fantasía/Juvenil
Págs: 472 páginas.
Finale:
Nora esta más segura que nunca ha estado enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda. Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?
Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla.
Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?
Reseña:
Este es mi segundo libro favorito de esta saga (detrás de Hush Hush), me encanto la trama y su final fue inesperado (por lo menos para mi) no podía dejar de leer quería seguir aunque estuviera muerta de sueño, el final me agrado mucho. Sin duda recomiendo esta tetralogia al 100%

Clasificación:



0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)