29 de octubre de 2015

Cincuenta sombras liberadas


Hola queridos gatitos hoy os traigo el tercer y ultimo libro de la trilogía "50 Sombras de Grey"
Contiene Spoiler si no te has leído "50 Sombras de Grey" y "50 Sombras liberadas".

Titulo: 50 Sombras liberadas
Titulo original: Fifty shades Freed
Paginas: 600
Género: Literatura erótica
Ciudad: Reino Unido
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Grijalbo
Saga: 50 Sombras de Grey

Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed).
Es un novela del 2012 de la autora británica E.L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la tercera y última entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que involucran: prácticas de dominación, masoquismo (BDSM).
Sinopsis:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...
Reseña:

Os digo antes con seguir con la reseña que se casan!, que emoción ha sido todo muy asdkfs *_* y que me ha encantado todo, pero para MI me ha sido muy pesada la lectura ya que ha sido muy empalagosa, romántica,.... ya que eso no me gusta para nada leer pero ha estado entretenida sobre todo los últimos capítulos! ya que ha sido lo mejor del libro.
Y cuando ella se queda embarazada empiezan ya que empiecen conflictos entre ellos. Además, el libro ha sido tipo flashback y haciendo que el lector (yo por lo menos) me perdiera y tuviera que mirar las fechas de los e-mails para saber donde situarme, a parte de eso me ha gustado, como ya he dicho lo que mas ha sido los últimos capítulos.

Clasificación:

3 comentarios:

  1. Hola
    Que buen que te haya gustado. Al inicio te hacer perder, pero luego le tomas ritmo y se entiende. Por un momemto, yo llegue a odiar a Grey, pero luego hizo que lo vuelva a querer xD
    Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Al principio es pero ¿esto que es? pero luego ya te sitúas y es mucho mejor. Saludos gatunos!

      Eliminar
  2. Yo solo pase el primer libro a medias, la verdad no continuaré la saga por qué todo lo empalagoso me da náuseas :/ pero si veré las siguientes películas la verdad que me reí un montón con la primera. Sus escenas eroticas son nada ;)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)