15 de septiembre de 2016

After 2: En mil pedazos


Hola queridos viajeros hoy he viajado al segundo libro de After y es After 2: En mil pedazos.
Contiene Spoilers si no te has leído: After.




Titulo: After 2: En mil pedazos
Titulo original: After we collied
Autora: Anna Todd
Género: Romance/Juvenil
Saga: 2/5
Páginas: 636
Editorial: Planeta
After: En mil pedazos.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO.




Sinopsis:

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero el lo ha roto todo en mil pedazos. ¿ Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Con mas de mil millones de impacto, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto sera llevado a la gran pantalla.

Reseña:

Bueno este es el segundo libro de la saga After y esta vez no esta narrado desde la perspectiva de Tessa sino de los dos personajes Tessa y Hardin y he de admitir que me ha gustado leer como narra la historia desde su perspectiva, ha sido interesante y este te da la intro para empezar a leerte After 3 ya que el final te deja con ¿En serio?
Y por otra parte repito que yo no voy a discutir si es machista ni nada solo lo veo como un libro mas y yasta.

Clasificación:


2 comentarios:

  1. Hola!!! A mi estos libros no terminan de llamarme la atencion asi que prefiero pasar de ellos, tal vez en un futuro :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que en un futuro te gusten aunque sean de una temática problemática jajaja Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)