28 de abril de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Hola! queridos viajeros hoy he viajado al primer libro de la saga "Cazadores de sombras".



Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.
Titulo original: Shadowhunters: City of Bones.
Autora: Cassandra Clare.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga:1/6
Páginas: 505
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.
Ciudad de Hueso (título original en inglés: City of Bones) es el primer libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. Alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times en abril de ese mismo año.1 También obtuvo elogios considerables de Publishers Weekly y Locus Magazine, y de los autores Stephenie Meyer, Holly Black y Kelly Link. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009.



Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Reseña:
Esta novela esta narrada en tercera persona, el titulo hace que sepas ya de primera hora de que va la historia y ya te crea el ambiente en el que esta basado el libro o este caso los libros ya que son una saga de 6, a mi el titulo me ayudo a empezar la lectura de esta maravillosa saga *^_^* y también lo que vi por Booktube, eso me ayudo mucho, la historia esta contada cronológicamente excepto un capitulo que cuenta un pasado, utiliza un estilo informal, no es muy difícil de leer, a mi al principio me costo un poco empezarlo pero luego ya no me costo nada, va dirigido a un publico juvenil-adulto (A partir de los 14 años), trata (como dice el titulo) de cazadores de sombras, hombreslobo, vampiros, hadas,...
Es ficción y con un poco de drama, el autor emplea simbolismo en toda la saga que se llaman Runas que solo lo pueden utilizar los cazadores de sombras, fue un gran final y que continua en Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza, la trama se te queda en la memoria perfectamente no es nada complicada, la portada te enseña como es Clary (una de las protagonistas principales).

Clasificación:

2 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)