25 de mayo de 2017

El ascenso de Nueve


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...
El ascenso de Nueve.



Titulo: El ascenso de Nueve.
Titulo original: The Rise of Nine.
Autor/a: Pittacus Lore
Editorial: RBA
Género: Ciencia Ficción/ Aventura/ Intriga
Saga: Los legados de Lorien
Libro Nº: 3
Páginas: 359
Sinopsis:
ELLOS
SABEN QUE EL HECHIZO SE HA ROTO.
ELLOS
SABEN QUE SOLOS SOMOS VULNERABLES.
ELLOS
ESTÁN DECIDIDOS A ENCONTRARNOS
ANTES DE QUE NOS REUNAMOS.
NOSOTROS
DEBEMOS UNIRNOS.
NOSOTROS
NO PODEMOS FALLAR.
NOSOTROS
SOMOS LA ÚNICA ESPERANZA
DE LORIEN Y LA TIERRA

DEBEMOS LUCHAR Y
DEBEMOS GANAR.

NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS
A SACRIFICARLO TODO.
Reseña:
En este libro tambien nos ponemos en la piel de 7 (Marina), 4 (John) y 6 y sigue la historia justo después de El poder de Seis, es decir, no pasa un tiempo entre estos dos libros, y lo que tambien me gusta es que la letra de los capítulos cambian depende de quien lo narra asi se nos hace mas fácil saber en que personajes estamos, este libro a parte de lo demás sigue el mismo ritmo del anterior con mucha acción y con ganas de saber como acaba con "ese problema" que tienen aquí nos encontramos con Ocho y Nueve y sinceramente amo a Nueve, me gusta mucho mas ese personaje que cuatro, cuatro no se porque me cae cada vez peor nose si es solo a mi pero prefiero mil veces a Nueve que a cuatro. Me encantaría poderos contaros mas pero entonces os haría spoilers.


Calificación

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y sinceramente tampoco creo que lo lea, pero bueno nunca se sabe... no es que no me llame la atención pero tampoco me llama mucho, y con todos los pendientes que tengo lo mejor es dejarlo pasar por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Me paso rápido porque no leí los anteriores
    ¡besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)