2 de marzo de 2017

Maravilloso Desastre


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...





Titulo: Beautiful Disaster.
Titulo original: Maravilloso desastre.
Autor/a: Jamie McGuire.
Género: Romance/ Juvenil/ Young Adult.
Saga: Maravilloso desastre
Páginas: 441
Editorial: SUMA





Sinopsis:

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO 
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.

Reseña: 
 Este libro oí hablar sobre el pero no sabia muy bien de que se trataba ya que no me llamaba la atención, este libro nos lo narra Abby nuestra protagonista y para ser sincera me ha encantado y eso que a mi este género no me gusta mucho prefiero la fantasía, acción y demás pero le di una oportunidad y es que me ha enamorado y la familia Maddox es pff me enamore de cada hermano de esa familia y eso que no se cuenta mucho sobre ellos pero enamora, los chicos Maddox son  irresistibles y para ser una novela que no es del genero que me gusta me ha encantado, enamorado y es 100% adictiva, e incluso teniendo un bloqueo lector me lo acabe en el mismo día que lo empecé y creo que profin se me ha quitado el bloqueo, os lo recomiendo y por último pero no menos importante amo a America es la amiga que todo el mundo debería tener.




Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí no me llama nada la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo pero le di una oportunidad y al final me encantó, bueno cada uno tiene sus gustos :D Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)