11 de julio de 2017

Death Note I


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 




Titulo: Death Note 1
Titulo original: Death Note 1

Guión: Tsugumi Ohba
Dibujo: Takeshi Obata
Editorial: Norma Editorial.
Género: Manga/ Policíaca/ Asesinos en serie/ 
Saga: Death Note
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno
Libro siguiente: Death Note 2
Adaptación Cinematográfica: Si (Death Note (TV) y  2 Películas)
Páginas: 384 páginas
Sinopsis:
Death Note supuso toda una revolución en el manga: el protagonista, tras encontrar un objeto mágico de inmenso poder, lo utiliza no para hacer el bien sino para convertirse en el gobernante supremo del mundo. Esta historia atípica, un verdadero thriller en viñetas, es un clásico moderno del manga, y como tal, ¡merece una edición a su altura! De los autores de BAKUMAN. Consigue la serie completa de esta nueva edición en 6 volúmenes.


Reseña:
Para empezar quiero decir que yo nunca he leído manga, jamás, pero como el reto tiene destino en Metrópolis y que cuando me vi la serie de estos mangas dije que me los tenía que comprar si o sí asi que deje la serie aparcada para leerme primero el manga y bien os explico hay 2 tipos de ediciones, os explico, esta la edición original por asi llamarla en la que cuesta 7.x no me acuerdo cuanto era exactamente que consta de 12 volúmenes, hasta ahí bien y hay otra que se llama la edición integral que es tapa blanda, con sobrecubierta y con el filo de las páginas en negro y que consta de 6 volúmenes que cada uno vale casi 15€ y cada volumen de estos cuenta con dos volúmenes de la edición original por asi llamarla, entonces cuando te compras uno de la edición integral es como si te compraras 2 volúmenes de la edición original.
Bueno pues yo me compré la edición integral, ¿porqué? pues si sumas todos los volúmenes de cada edición la edición integral a largo plazo te saldría mas barata que la edición original si no me equivoco los precios totales serían de unos:
(Para redondear lo haré con 8€) Edición Original: 96€ Totales.
(14.95€ precio) Edición Integral: 89.7€ Totales.

Me ha gustado mucho, se me ha hecho ligero debido a que claro son solo diálogos pero con una trama muy interesante y que nos hace pensar mas adelante. Es un manga que creo que puede servir para las personas que nunca han leído un manga ya que este los entretendrá desde la primera página ya que cuenta a parte de la trama con un misterio y una guerra entre ambos bandos: Kira y L, el cual solo nosotros los lectores sabemos su rostro.
Estoy deseando saber que es lo que va a pasar, respecto con la serie, la serie es lo mas fiel que he visto nunca asi que leeros el manga primero y luego veis la serie, será como rememorar el manga.
Pues serían 6,30€ de diferencia pero con esos 6€ te lo puedes gastar en otra cosa o guárdalos para el siguiente libro que queráis comprar.


Aquí mi pasaporte:
4º Libro del reto




Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)