7 de julio de 2017

Ángeles Caídos


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Ángeles Caídos.
Titulo original: Angelfall
Autor/a: Susan Ee.
Editorial: Oceano* Gran Travesía.
Género: Post-Apocaliptico/ Fantasía/ Sobrenatural.
Saga: El fin de los tiempos.
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno.
Adaptación Cinematográfica: No.
Páginas: 365
Sinopsis:







Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles
del apocalipsis descendieron para destruir el mundo.
Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras
el miedo y la superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana
pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para
recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que
yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para
sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su
hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles
enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Pasaporte:
2º Libro del reto



Reseña:
Esta era una lectura que hace mucho tiempo que quería empezar y ya que estoy con este reto de #LaVueltaAlMundoConBooktube ya aprovecho y me lo leo, (¡además es más finito que el anterior y se hará más ameno o eso espero!).
Había escuchado muchas cosas sobre este libro, que si es increíble, que si Raffe es el nuevo Patch Cipriano (Hush hush) y entonces dije bueno entonces el libro debe ser muy bueno y como a mí me encanta Patch con más ganas cogí este libro. Había leído que a la autora le encanta que haya romance, pero sin sobrepasarse y con acción, entonces dije: este libro me gustará ya que a mí me gustan los libros así.
Lo empecé con ilusión y conforme iba leyendo me decepcionaba una y otra vez. El "romance" entre Raffe y Penryn no se nota para nada que ese dato es importante si va a ver un romance entre ellos. Me hubiera gustado que la escritora incorporara más dialogo para así poder interactuar más con los personajes, es que me he leído el libro y casi no sé nada de ningún personaje solo alguna que otra cosa, pero ya está, no hace que los lectores conecten con los personajes y eso le quita muchos puntos a esta magnífica trama.
Las escenas de acción me han gustado, pero las he visto muy rápidas, pero las describía muy bien en unas pocas líneas.


Pero aun así voy a leer "El mundo del mañana" ya que lo único después de leer las casi 400 páginas lo único que ha hecho que lea el siguiente libro han sido los 5 últimos capítulos.

Calificación:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La trilogia en general me gustó, pero tampoco me apasionó.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues a mi me llama la trama, aunque me da un poquito de pereza que me pase como a ti, pero bueno, aun así supongo que le daré una oportunidad
    Un besazo y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)