Hola queridos gatitos hoy os traigo el tercer libro de la trilogía de "Las memorias de Águila y Jaguar"

Titulo original: El bosque de los pigmeos
Paginas: 256
Género: Aventura
Editorial: DEBOLSILLO
Saga: Memorias del Águila y Jaguar
El bosque de los pigmeos:El bosque de los pigmeos es una novela escrita por Isabel Allende y publicada por Editorial Sudamericana en 2004. Está dedicada al hermano Fernando de la Fuente, que realiza labores como misionero en África. Esta novela cierra la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar.

Sinopsis:
Alexander Cold y Nadia Santos se encuentran junto a Borobá en otra de sus aventuras, aunque en esta ocasión; ellos, la abuela (Kate Cold) de Alex y el resto de la compañía de National Geographic tienen su destino en África Ecuatorial, con la intención de hacer un safari en elefante, pero desde el momento en que una sacerdotisa vudú les previene de un posible y trágico final, se complican las cosas. Después de ese acontecimiento, Alex y Nadia deciden ir a la zona de acampada a preparar sus pertenencias, ya que para el día siguiente estaba previsto el safari. Al otro día, Alex, Nadia, Kate y todos los del grupo National Geographic menos Timothy Bruce, que había sido mordido por un mandril, estaban listos para el safari y Angie, propietaria de una avioneta les acompañó como guía en el trayecto del viaje. Antes de la mitad del trayecto, el grupo se encuentra con un misionero cuyo destino es una aldea llamada Ngoubé, porque busca a unos misioneros amigos suyos que pigmeos, y si los cazadores no conseguían cazar al animal, Kosongo vendía a sus hijos -de los pigmeos- como esclavos.

Reseña:
Bueno esta es la ultima parte de esta trilogía y fue bastante decepcionante se me hizo muy pesado y eso que es muy fino el libro.

Clasificación: