16 de febrero de 2017

Charlie y la fábrica de chocolate


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...


Titulo: Charlie y la fábrica de chocolate.
Titulo original: Charlie and the chocolat factory
Autor/a: Roal Dahl.
Editorial: Alfaguara.
Género: Literatura infantil.
Saga: Charlie y la fábrica de chocolate.
Libro Nº: 1/2
Páginas: 200
Sinopsis: Este relato muestra cómo a veces una decisión puede transformar radicalmente toda una vida... y esto es justo lo que le sucede a Charlie. Ha sido uno de los elegidos para visitar la maravillosa fábrica de chocolate de Wonka. Su manera de ser hará que el señor Wonka se fije especialmente en él.

Reseña:

Tenia muchas ganas de leer este libro ya que la película me había encantado y el libro no ha sido indiferente, me ha encantado y la música en increíble, siempre quise leer un clásico pero no un clásico de romance como Cumbres Borrascosas u Orgullo y Prejuicio sino algo ligero y divertido y claro Charlie y la Fabrica de Chocolate era el que mas me gusto de una selección, si se que es infantil pero no pasa nada, y tengo que admitir que me hubiera gustado leerlo cunado era pequeña y asi lo hubiera disfrutado mucho mas que ahora pero aun asi me ha encantado y es un libro que debería ser obligatorio leer en los colegios.


Calificación

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te sigo y te invito a pasarte por mi blog :)

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)