21 de julio de 2016

Hush Hush: Silencio


Hola! queridos viajeros hoy he viajado al tercer libro de la tetralogia de "Hush Hush"
Contiene Spoilers si no te has leído Hush Hush y Crescendo.




Titulo: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Tetralogia: 3/4
Genero: Adulto/Juvenil Fantasía/Juvenil
Pags: 412 páginas.
Silencio:
Nora es secuestrada por el clan de los Nefilim; y su memoria es borrada; deberá pasar por varios obstáculos para poder recordar a Patch; quien se presentará como Jev; con el afán de que ella no se vincule mas al peligroso mundo al que él pertenece. Nora siete algo extraño y a su vez familiar con Patch/Jev. Luego de que la confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Reseña:
Este libro me engancho desde el primer capitulo, no tiene tanto misterio como los demás pero es muy interesante y adictivo (por lo menos para mi) y el final es increíble no pude aguantar en leerme finale, este final creo que fue el que mas me gusto de los que me he leído, dicen que en el tercero y en el cuarto pierde fuerza pero a mi me ha encantado todas unas mas que otras claro esta.

Clasificación:


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me llama demasiado esta saga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada persona con sus gustos ;) Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me alegra que te haya gustado! Creo que te va a encantar Finale que es, para mi, junto con Hush Hush el mejor libro de la tetralogía.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a ver que es lo que pasa :) Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)