12 de agosto de 2017

1º Temporada de The Walking Dead






Opinión Personal:
Comenzamos con Rick hablando con Shane en su coche porque Rick ha discutido con su esposa Lori de momento hay todo bien hasta que lo llaman para una persecución y ahí  el resulta herido de una bala asi que lo hospitalizan pero el no sabe que cuando se despierte el mundo que conocía no era el mismo de cuando le dispararon.
Esta temporada es mi favorita ya que es el comienzo de todo y es la que me aficiono, he visto películas sobre zombies y demás pero aquí creo que lo caracterizan perfectamente los zombies. no corren como en Bienvenidos a Zombieland y eso me ha resultado agradable y creo que mas realista ya que los zombies no corren solo andan y comen tampoco suben vallas y demás como en otras películas. Y esta es una temporada que vale mucho la pena, no hay ni un capitulo que digas no lo voy a ver es decir no hay (según yo) capítulos de relleno.

Calificación:

2 comentarios:

  1. Hoolaa
    Yo me quedé en la 5º^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo interrumpí la serie, creo que como Sandry me quedé en la 5ª. Lo peor es que vicié a mi compañera del blog y ahora me lo reprocha =( jajaja. También le tengo cariño a la primera temporada porque, como tú, fue la que me enganchó.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)